Valera, Trujillo.- Una nueva edición del Campeonato Nacional Cadete se avecina y la ciudad trujillana de Valera será sede, por segunda vez en 2016, de un evento de taekwondo de carácter nacional.

“Tenemos mucho optimismo y positivismo en que este será un campeonato bien montado”, es la primera impresión de Walquirian Rivera, presidenta de la Asociación de Taekwondo del estado Trujillo.

“Acordamos, conjuntamente con la federación, rodar el evento una semana más debido a que en este momento en nuestro estado está en pleno desarrollo la Vuelta Ciclística a Trujillo”, enfatizó Rivera, dejando claro que el torneo cadete se llevará a cabo en el Gimnasio Néstor Rosales entre el 22 y el 24 de julio próximo.

“Contamos con una maquinaria de padres y representantes que nos han apoyado mucho. Están vendiendo espacios publicitarios en el afiche del evento, y eso, sumado al apoyo del Instituto Regional de Deportes, será fundamental para garantizar el buen desarrollo del evento”, prosiguió la dirigente del taekwondo trujillano.

HONOR AL MÉRITO

Rivera anunció que los otrora seleccionados nacionales Suhail Bencomo, Lilibeth Linares y Alveiro Arias serán los homenajeados en el torneo, reconocimiento que se realizará dándole continuidad a la política de la Federación Venezolana de Tae Kwon Do de reconocimiento a las grandes figuras del taekwondo venezolano de cada entidad.

“Ellos han sido parte fundamental en la historia del taekwondo trujillano”, apuntó Rivera. Y sobre el equipo que Trujillo mostrará en el torneo agregó: “Hemos hecho una serie de concentraciones y bases de entrenamientos para llegar en óptimas condiciones”. 

Por: Andrés Henríquez

 

Deja tu Comentarios