Comunicado: Flexibilización Deportiva TKD

0
694

Puerto La Cruz, Anzoátegui.- Tras las respectivas consultas en Junta Directiva y ante los Presidentes de las Asociaciones de Taekwondo del país, la @fevetaekwondo se hace eco de la Flexibilización Deportiva según Decreto Presidencial, reiterando que aún se mantienen suspendidos los eventos nacionales de Taekwondo, y que nos mantenemos a la espera de la aprobación de nuestro protocolo de bioseguridad por parte del @minjuventdydep e @indeporteve.

View this post on Instagram

#flexibilizaciónDeportiva 🥋🇻🇪 – Tras las respectivas consultas en Junta Directiva y ante los Presidentes de las Asociaciones de Taekwondo del país, la @fevetaekwondo se hace eco de la Flexibilización Deportiva según Decreto Presidencial, reiterando que aún se mantienen suspendidos los eventos nacionales de Taekwondo, y que nos mantenemos a la espera de la aprobación de nuestro protocolo de bioseguridad por parte del @minjuventdydep e @indeporteve. – Nuestro mensaje de paciencia y perseverancia, así como de mucha precaución durante la pandemia a todos nuestros agremiados. – ¡Pronto volveremos todos juntos al dojang! – #TKD #taekwondo #tkd #wt #tkdven #martialarts #kick #taekwondo #tkd

A post shared by fevetaekwondo (@fevetaekwondo) on

¡Pronto volveremos todos juntos al dojang!

Deja tu Comentarios